Noticias

Diana Atamaint: Los resultados de los escrutinios de hoy se darán a conocer, sin interrupciones, desde las 19:00

«Los resultados a boca de urna que se den a partir de las 17:00, presentan margen de error, por eso pedimos no confundirse. Los resultados oficiales se conocerán sin interrupciones desde las 19:00», recalcó Diana Atamaint, presidenta del CNE, durante la inauguración de la jornada electoral, de este domingo. 11 de abril de 2021.

Más de 13.0999.150 ecuatorianos elegirán al nuevo presidente y vicepresidente del Ecuador hoy, quienes gobernarán por los siguientes cuatro años.

Atamaint, durante su intervención manifestó que el calendario electoral se cumplió al 100% a pesar de la pandemia, y que los ciudadanos podrán acudir a cumplir con su sufragio en cualquier momento entre las 07h00 y las 17h00, independientemente del último dígito de su cédula.

Recomendados

La presidenta del CNE, también realizó un homenaje a varios funcionarios de la entidad, quienes cumpliendo con su trabajo, perdieron la vida por el Covid-19.

La Vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, así como los consejeros electorales, ministros y autoridades del Estado, autoridades locales y de organismos de control, además de observadores internacionales estuvieron presente en este evento de inauguración oficial de las elecciones Ecuador 2021.

Te podrían interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos