logo
Noticias
Facebook / Getty ImágenesFacebook / Getty Imágenes
Noticias 08/04/2021

Reportan caída de Facebook e Instagram

Tranquilos, no se trata de tu servicio de internet o tu dispositivo móvil. Facebook e Instagram han sufrido problemas o comúnmente conocemos: se cayeron. Usuarios en Twitter han reportando, en varios idiomas, que esta plataformas registran problemas, el más evidente se dio en Facebook.

Minutos después, el servicio fue recuperándose de a poco. Aunque, usuarios han mencionado que presentan fallas en la carga o “refrescar” la página; los problemas se mantienen, sobretodo, en computadores.

Reportan “caída” de Facebook

Internautas, al intentar ingresar, principalmente desde su computadora, identificaron un mensaje: “Esta página no está disponible en este momento”. Sin embargo, desde tu móvil no se puede actualizar la página por lo cual todo está estático.

Particularmente, este tipo de problemas se debe a cambios en el algoritmo en las redes sociales. Recordar que Instagram forma parte de Facebook por lo que si esta página registra problemas terminan afectado de una u otra forma a las app que la complementan.

Hasta el momento, vía Twitter, la empresa no se ha pronunciado sobre el motivo de la “caída” que se registra en varias naciones.

Instagram

Instagram presenta problemas

Al igual que la máxima red social, en Instagram los usuarios tiene una página en blanco al momento de ingresar vía un computador. En el móvil no se actualizan estados, publicaciones o comentarios.

Reacciones

Por supuesto, Twitter una vez más fue la red social que ayudó a los internautas a mostrar su malestar a través de memes. Muchos se vieron frustrados por tener este tipo de fallas , las cuales se han vuelto comunes.

Sigue leyendo