logo
Noticias
 /
Noticias 08/04/2021

Premios ITV dará homenaje póstumo a Efraín Ruales, el 31 de mayo

El presentador Efraín Ruales (+) recibirá un homenaje póstumo en los Premios ITV el próximo 31 de mayo. Debido a la pandemia, la gala será virtual.

Vía Zoom se  conectará a todos los nominados. En total, son 18 categorías distribuidas en TV, Radio y Digital Itv.

Efraín Ruales (+) era un profesional de la comunicación multifasético. Su talento lo hizo acredor de varios premios ITV: 2010, el premio a Mejor actor. En el 2015, 2016, 2018 y 2019, se adjudicó el título de Mejor conductor de programa de variedades.

Ruales se destacaba como actor, cantante, presentador de televisión y empresario. Fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021, un crimen que aún sigue en investigaciones.

Las votaciones ya están abiertas. Solo necesita registrarse en www.premiositv.com para que seleccione a sus favoritos. Entre los nominados también están Alejandra Jaramillo, quien fue la novia de Efraín Ruales; Tania Tinoco y Alfonso Espinosa de los Monteros.

Las categorías que promociona el Instituto Superior de Estudios de Televisión son: Mejor programa de información, noticias e investigación, Mejor presentador de programas de información, noticias e investigación.

Además, Mejor presentadora de programas de información , noticias e investigación, Mejor reportero de noticias, Mejor actriz , Mejor actor, Mejor presentador de deportes , Mejor presentadora de deportes, Mejor programa de variedades, Mejor conductor de variedades y Mejor conductora de variedades.

OTRAS NOTICIAS: