Noticias

Policía ayudó a jóvenes venezolanos y su gentil accionar se hace viral

Captura de pantalla Captura de pantalla

Un video donde se escucha y observa el momento en que un elemento de la policía ayuda a una joven pareja de venezolanos, se comparta en las redes sociales y ahora es viral.

PUBLICIDAD

El gesto de este uniformado ha sido aplaudido por los tuiteros, donde recalcan que en estos difíciles momentos que vive el país hace falta más personas como él. En el video dicen que estarían en Ecuador.

Esperan conocer al Policía

El video que se ha compartido miles de veces en Twitter, relata que los jóvenes han caminado desde Caracas-Venezuela hasta llegar al Ecuador, pero aún no se ha identificado la ciudad, así como tampoco, el nombre del Policía.

El gesto ha sido aplaudido e incluso la periodista internacional Patricia Janiot, corresponsal sénior en Noticias Univisión, en su cuenta de Twitter, pide saber el nombre del uniformado.

Algunos de los mensajes publicados en Twitter:

Los jóvenes habrían sido también víctimas del hampa en su trayecto, uno de ellos estaba sin un zapato, el Policía sin pensarlo dos veces, le dio los suyos y los acercó a una estación de servicio para que puedan tomar un autobús hacia su destino.

Pero eso no fue todo, también les ayudó económicamente, ante eso los jóvenes solo tuvieron palabras de agradecimiento, y le recalcaron que siempre lo llevarán en su corazón.

«No están muy nuevas, pero espero te queden bien» fueron las palabras del joven uniformado, refiriéndose a las botas que le entregó al migrante.

El video viral culmina con un gran abrazo entre el uniformado y la pareja de extranjeros, momento que quedó registrado en la cámara del patrullero de la Policía Ecuatoriana.

Pueden interesarte:

Tags

Lo Último