Noticias

No se realizarán pruebas de COVID a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto

«No hemos tenido respuesta por parte del MSP, si tienen o no la posibilidad de hacer las pruebas rápidas», dijo Diana Atamaint, presidenta del CNE, tras ser consultada, por si se les realizará pruebas rápidas Covid a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, para esta segunda vuelta electoral.

Control para la segunda vuelta electoral:

La presidenta del CNE, dio a conocer la información hoy, 08 de abril de 2021, cuando arrancó el sufragio con los PPL a nivel nacional. El voto en casa se realizará mañana, de acuerdo al calendario electoral.

Además, manifestó que la logística implementada será bajo la observancia de los protocolos de control, seguridad y bioseguridad que facilitarán, sin duda, un ejercicio cívico confiable.

Recomendados

Primera vuelta electoral

El Ministerio de Salud Pública, durante la primera vuelta electoral del pasado 07 de febrero, realizó el proceso de pruebas rápidas para detección de COVID-19, a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, de forma gratuita.

Atamaint recalcó que sí se hizo el requerimiento al MSP para que pueda aplicar las pruebas rápidas, así como, ocurrió en febrero.

Puedes seguir leyéndonos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos