Noticias

En Guayaquil se aplicará la vacuna china Sinovac

La vacuna china Sinovac Biotech, es la que se aplicará para iniciar la inmunización en Guayaquil, así lo informaron las autoridades municipales, para lo cual se han habilitado ya cuatro puntos de vacunación de los siete programados.

En cuanto el Ministerio de Salud entregue las dosis para inmunizar a 1,8 millones de ciudadanos, la colocación iniciará, así lo indicaron días atrás las autoridades guayaquileñas.

Vacuna Sinovac

A Ecuador ya llegó el primer cargamento con 300 mil vacunas de la farmacéutica china Sinovac Biotech. Se prevé que para este, sábado 10 de abril, llegue un segundo cargamento con 700 mil nuevas dosis.

Puntos de vacunación en Guayaquil

Los puntos de vacunación cuenta con un área de pre-vacunación, vacunación y post-vacunación para la atención de personas registradas. El distanciamiento debido en el sitio será primordial para el desarrollo de este proceso.

«Pedimos a las personas de la tercera edad que vengan con alguien que les pueda ayudar, capaces de asistirlos”, señaló Carlos Salvador, director de Salud del Municipio de Guayaquil.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos