Noticias

Guayaquil: Las vacunas para la inmunización empiezan a llegar el lunes 12 de abril

Las vacunas contra el Covid-19, para inmunizar a 1,8 millones de personas en Guayaquil empezarán a llegar desde el lunes 12 del abril, así lo confirmó el Secretario General del Gabinete Presidencial, Jorge Wated.

El Municipio de la urbe porteña, como parte de un acuerdo firmado deberá adecuar 7 puntos de vacunación y capacitar a 1.000 personas, a cambio de las dosis.

Puntos de llegada de las vacunas

Josué Sánchez, vicealcalde de Guayaquil, quien recorrió los puntos habilitados para el proceso de vacunación junto a Jorge Wated, manifestó que 4 de los 7 puntos estarán activos desde el lunes, con una capacidad de atención de 19 mil personas diarias, trabajando de lunes a sábado.

Recomendados

Durante la última semana Guayaquil ha incrementados los casos positivos de Covid-19, y para ello las autoridades han aplicado medidas de restricción para evitar las aglomeraciones.

Sánchez solicitó a los ciudadanos cumplir con el orden y acudir de acuerdo a la agenda organizada por los encargados del proceso.

Además, dijo que en los puntos de vacunación se ha adecuado áreas de espera, con sillas, y con aire acondicionado para que los adultos mayores no tengan complicaciones.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos