Noticias

Fiscalía procesa ahora a cuatro implicados en el asesinato de Efraín Ruales

Alexis C. V. y Carlos M. C. junto a los adolescentes J. A. U. C. y Álvaro C. A. son ahora los cuatro procesados por el asesinato del ex presentador de televisión Efraín Ruales, así lo informa la Fiscalía General del Estado. El hecho ocurrió el pasado 27 de enero de 2021.

El fiscal de lo Penal del Guayas de la Unidad de Investigación de Flagrancia 1, Víctor Hugo González Delgado, solicitó hoy, martes 30 de enero de 2021, dentro de la audiencia, la vinculación de estas dos personas más.

Uno de los vinculados al proceso es Alexis Paul C. V., conocido como alias «Casquete», quien fue uno de los primeros en ser detenidos, al tener en su poder el vehículo en el que se transportaba el asesino de Ruales, y que además, se encuentra en la cárcel 4 de Quito.

Recomendados

Carlos Christian M. C., alias «Choclo» es otro de los vinculados al acto ilícito. El procesado, quien está en el centro de detención provisional zona 8, lideraría la banda criminal Los Lagartos, y otro de los en lista es Álvaro Bolívar C. A., alias «Alvarito».

Alias «Ñorquis» por su presunta minoría de edad, la magistrada lo inhibió del conocimiento de su causa y remitió este expediente a la sala de sorteos de la Unidad de Menores Infractores del Complejo Judicial “Florida Norte”.

En cuanto a los autores intelectuales aún esto se investiga. Sin embargo, se apunta que la orden habría salido desde una cárcel del país.

En cuanto a los autores intelectuales aún esto se investiga. Sin embargo, se apunta que la orden habría salido desde una cárcel del país.   

LEE MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos