Noticias

¿Qué hacer si no llega el mensaje de texto del registro de vacunación Covid-19?

Mensaje de texto o correo le entrega clave de acceso para que confirme el registro de la vacunacion covid-19. Mensaje de texto o correo le entrega clave de acceso para que confirme el registro de la vacunacion covid-19.

Siguen las dudas sobre el proceso de registro para la vacunación Covid-19 en Ecuador, sobre todo, por los calapsos que ha tenido la plataforma.

PUBLICIDAD

Si usted se registró en la red del plan de vacunación www.planvacunacion.ec y no le ha llegado el mensaje de texto confimándole el proceso no debe volver incribir a la persona en la web, porque ya está registrada.

Sin embargo, si tuvo intermitencias y no completó el registro, le van a llegar mensajes de texto para completar la inscripción. En ese caso debe culminar el proceso. De seguir reportando inconvenientes, puede escribir a soporte.tics@msp.gob.ec y adjuntará los datos del adulto mayor y el requerimiento que tiene.

Una vez terminado el registro a usted le llegará vía celular o correo electrónico, dependiendo el medio que registre, en un lapso de 5 minutos la clave de acceso. Si eso no ocurre, así si deberá empezar de nuevo el registro de la persona que desea vacunarse.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último