«Las papeletas presidenciales que fueron impresas con error, aún no son destruidas, y se encuentran custodiadas por las Fuerzas Armadas, para poder eliminarlas, primero deben pasar por un proceso de auditoría por la Contraloría General del Estado», así lo indicó Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE.
Además, puntualizó que, si la ciudadanía se encuentra preocupada en que estas papeletas puedan tener un mal uso, «esto no pasará, pues se encuentran muy bien custodiada», manifestó Atamaint.
Las nuevas papeletas impresas, cuentan con un nuevo color para poder identificarlas, así como la custodia de las FF.AA. Estas ya están impresas para la jornada electoral de este domingo, 07 de febrero de 2021.
IMPORTANTE 📽️ I Las papeletas impresas con error son custodiadas por @FFAAECUADOR y se realizan las auditorías respectivas para su destrucción. Como @cnegobec garantizamos que bajo ninguna circunstancia serán utilizadas para un fin que manche la voluntad de los 🇪🇨 el #7F. pic.twitter.com/fuuN7WRMau
— Diana Atamaint (@DianaAtamaint) February 3, 2021