Se conforma equipo especial para investigar la muerte de Efraín Ruales

Autoridades indican trabajaran para encontrar a los culpables del hecho

Por Adela Araujo

La Policía Nacional, a través de sus unidades especializadas, ha desplegado todas las acciones de investigación necesarias para determinar los hechos del lamentable fallecimiento de Efraín Ruales", así informó hace pocos minutos, Patricio Pazmiño, ministro de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter.

   "Se ha constituido un equipo especial de investigación para este caso", agregó el ministro

 

Así también, indicó que se trasladará hasta la ciudad de Guayaquil para constatar el avance de la investigación en cuanto a este caso, junto al Comandante General de la Policía, Patricio Carrillo.

Su casa televisiva, ha informado que, en las próximas horas será entregado el cuerpo del presentador a sus familiares para su debido velatorio, una vez cumplido con los trámites pertinentes.

El fuerte lazo familiar que construyó Efraín Ruales

El fuerte lazo familiar que construyó Efraín Ruales

Vivía junto a su madre, tras el fallecimiento de su padre. Las redes sociales contaban su fuerte apego y apoyo familiar.

Varias son las reacciones que hasta el momento ha generado el asesinato del presentador de Tv y actor ecuatoriano, que además, políticos exigen se aclare lo sucedido y se difunda la investigación. Mientras que otros piden no se compartan las fotografías del cuerpo sin vida de Ruales.

Notas relacionadas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo