Noticias

Difunden video del momento donde carro intercepta a Efraín Ruales para matarlo

Un video acaba de ser difundido sobre el momento del asesinato de Efraín Ruales. El  actor de 36 años recibió cuatro disparos este miércoles 27 de diciembre de 2021, mientras iba en su vehículo.

A través de Twitter, los usuarios difundieron el momento en el que el actor fue interceptado por los sicarios. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

En el video se puede ver que el vehículo en el que se transportaba Efraín Ruales, va atravesando la vía. Se dirige a la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil.

Recomendados

Atrás del vehículo se puede ver que otro lo viene siguiendo. En este carro van los sicarios que toman velocidad para pasar junto al vehículo de Efraín. Ese sería el momento en el que los delincuentes disparan al actor, que con su muerte hoy enluta al país.

Posteriormente se ve que el carro de Efraín pierde velocidad aunque sigue andando. Mientras que el otro vehículo se adelanta para irse del lugar. A lo lejos se ve a una motocicleta que va llegando, aunque no se visualiza en el video si esta también está involucrada en el asesinato.

VIDEO

Según informó la Policía Nacional, en la escena del crimen se pudo ver que hubo cuatro impactos de bala. «Tres en el lateral izquierdo, especialmente en la puerta. Y otro en el costado derecho, a la altura de la ventana posterior».

Información relacionada

Video en tendencia 

Tags

Lo Último


Te recomendamos