cuenca

Registro Civil entregó cédulas a PPL en el CRS Turi

La jornada de sufragio de las personas privadas de la libertad se dará el 4 de febrero de 2021

El próximo 4 de febrero se desarrollará, de acuerdo al calendario electoral. la jornada de sufragio de las personas privadas de la libertad. Por ello, ante su participación, se efectuó una campaña de cedulación, dirigida a PPL sin sentencia  condenatoria ejecutoriada y que no cuenta con el documento habilitante, para ejercer su derecho al voto.

Un total de 17 personas privadas de libertad de este recinto penitenciario, accedieron a este servicio. Aquí, un total de 105 PPL, entre hombres y mujeres, se encuentran habilitadas para el sufragio.

Recomendados

Natasha Lucero, Presidenta de la Junta Provincial Electoral, informó que en el pasado simulacro elector, se instalaron dos mesas de conteo de votos para analizar los votos de las Personas Privadas de la Libertad y los votos del programa Voto en Casa.

https://twitter.com/DiegoCabezasLan/status/1352372176993792004

Registro Civil:

Recientemente el Registro Civil, dio a conocer, qué, las ciudadanas y ciudadanos que posean cédulas de identidad que perdieron vigencia o caducadas pueden sufragar con normalidad, el próximo 07 de febrero de 2021.

Nota relacionada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos