Noticias

29 años y 4 meses de cárcel para alias “El Mangajo” por violación de adolescentes

La Fiscalía General del Estado informó Juan Andrés Vintimilla, alias «El Mangajo», fue sentenciado -en 2 casos- a 29 años y 4 meses de cárcel por la violación de adolescentes.

«Está llamado a juicio por el mismo delito y es investigado por otras cinco causas. Además, tiene dos sentencias por delitos de pornografía», publicó la institución en su cuneta de Twitter.

En la audiencia de formulación de cargos contra alias «El Mangajo», realizada en el Complejo Judicial de Cuenca, el juez Eduardo Moncayo acogió los elementos de convicción expuestos por la fiscalía y dictó prisión preventiva para Vintimilla. Además dispuso de medidas de protección para la víctima.

En septiembre, ‘El Mangajo fue trasladado hacia la cárcel en Guayaquil. Días antes, se viralizaron imágenes en Twitter que muestra a Vintimilla junto con  Juan Bernardo O. (investigado por el feminicidio de Gabriela León) en la cárcel de Turi. A los reos se les observó compartiendo y disfrutando en lo que aparentemente es una «reunión» con otros internos de dicha cárcel.

«El Mangajo», de 35 años, fue detenido en julio de 2018 y enfrenta siete demandas penales. 

Relacionados:

Video: intento de robo en Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos