Pareja asesinada en Quevedo: sería "un evento ya planificado", según Dinased

Por Metro Ecuador

Ayer se dio a conocer sobre la pareja asesinada en Quevedo, Los Ríos, al interior de una camioneta cuando se movilizaban por una de las calles del sector Santa Rosa. Recibieron varios impactos de bala, a la altura del parabrisas, por parte de sujetos que circulaban en motocicleta. Este nuevo hecho violento ocurrió a las 22:00 de la noche del miércoles 25 de noviembre.

Algunos testigos del hecho se negaron a dar declaraciones por miedo a represalias. Otros, en cambio, tienen miedo, lamentaron lo ocurrido y aseguraron que nunca se habían suscitado ese tipo de situaciones en Quevedo.

"Este es un evento ya planificado de unas víctimas seleccionadas, especialmente contra la persona de sexo masculino, ya que la acompañante no es la conviviente o esposa del señor. Era una persona muy aislada del evento", declaró a Ecuavisa Óscar Puebla, jefe de la Dinased.

Puebla agregó que en el sitio, como parte de las evidencias, recogieron 11 vainas percutidas. En las autopsias se analizarán si hay más en los cuerpos de las víctimas.

Personal de la Policía investiga el hecho para dar con los responsables del crimen y esclarecer las causas.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo