Noticias

Quevedo: Cinco delincuentes en motocicleta asaltaron a un taxista y al pasajero

Durante la noche del 23 de noviembre del 2020, una cámara de seguridad captó el momento donde un taxista y el pasajero fueron asaltados por cinco delincuentes que se movilizaban en motocicletas. Esto sucedió en Quevedo.

El video muestra el momento en que el taxista se estaciona para dejarle en el lugar de llegada a su pasajero. El hombre paga su carrera y se baja del vehículo. En ese momento por el lado del piloto llegan tres motocicletas con cinco delincuentes que como ‘aves de rapiña’ cierran el paso y comienzan a asaltar al conductor.

Mira el video:

El pasajero intenta huir pero es interceptado por otros dos delincuentes que le arrebatan todas sus pertenencias. Otro antisocial ingresa al taxi y también atraca las pertenencias del conductor y al momento de querer subirse a la moto, tuvo una fuerte caída, pero se levanta e nuevamente intenta subirse a la motocicleta que seguía dando vueltas bloqueando el paso al taxi.

Recomendados

El taxista intenta irse y menos de 20 segundos las tres motocicletas abandonan el lugar.

El video circuló en redes sociales la noche de ayer, donde los usuarios han mostrado su preocupación por un incremento de delincuencia a nivel nacional.

En Quito circularon tres videos en menos de una semana de asaltos violentos con mano armada a restaurantes y locales de comida.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos