Noticias

Cámaras captaron momento que intentaron robar al periodista Roberto Oña

En redes sociales han difundido imágenes del momento en que delincuentes intentaron asaltar al periodista Roberto Oña en su restaurante ubicado en el norte de Guayaquil. Medios locales datan que se habría resistido al robo de su celular, por lo que recibió varios disparos.

En las fotos, de las cámaras de seguridad del lugar,  se observa el momento en que los asaltantes llegan al sitio con armas en mano y apuntan a quienes allí se encontraban.

Otra de las imágenes capta a un sujeto con pistola en mano apuntando a un hombre que viste gorra, jean, buzo azul y zapatos blancos. Quienes han difundido las fotos indican que se trataría de Oña.

Recomendados

Usuarios, comunicadores y medios han expresado su indignación y mensajes de condolencia para la familia de Oña y para su hijo; el también periodista Roberto Oña Jr.

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles del lamentable hecho que enluta al periodismo deportivo.

La muerte de Oña se suma a otros hechos delincuenciales  que ocurrieron en un día en Guayaquil. En horas de la mañana de este jueves fue asesinado un guardia de seguridad del Puerto Marítimo.

60 minutos después se conoció del asalto a un banco ubicado en centro comercial del sur de la ciudad. Los asaltantes se llevaron $ 14.000.

Luego, un médico fue herido de bala para robarle su celular y después, en Sauces 9 un ciudadano extranjero fue asesinado.

Video relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos