Asesinan al periodista Roberto Oña por robarle en su restaurante ubicado en el norte de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Pasadas las 22:00 de este 26 de noviembre de 2020 se conoció mediante redes sociales sobre el asesinato del periodista Roberto Oña. El lamentable hecho ocurrió en Sauces 6, en los exteriores de su restaurante ubicado en Sauces 6, en una de las peatonales de esta ciudadela del norte de Guayaquil. 

Testigos del lugar aseguraron que los delincuentes pretendían robar a Oña y a su familia que se encontraba en el local. Pero, el comunicador se habría resistido y recibió varios impactos de bala que le provocaron su deceso.

Los presuntos responsables se habrían fugado en moto, por lo que se desplegó un operativo para rastrear a los sujetos.

¿Quién era Roberto Oña?

Roberto Oña tenía más de 30 años como radiodifusor. Además contaba con gran trayectoria relatando partidos de futbol. Era padre del también periodista Roberto Oña Jr.

Indignación en redes

Colegas, amigos y comunicadores del país publicaron detalles de lo sucedido y mensajes para la familia de Oña. Pues, la muerte del periodista generó gran impacto en el medio y la ciudadanía.

En la red social, su nombre lidera las tendencias con las que se han generado comentarios para manifestar indignación por el suceso.

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo