Noticias

Revisa la agenda de Fiestas de Quito 2020: Más de 180 actividades virtuales

Con más de 180 actividades, la mayoría virtuales para evitar las aglomeraciones y reducir la propagación del COVID-19, hoy se dio a conocer la agenda de Fiestas de Quito 2020 que se desarrollarán en torno a seis componentes. Serán 11 días de programación con 322 grupos artísticos culturales en escena.

Componentes de las Fiestas de Quito 2020

  1. Actividades culturales y tradicionales.
  2. Eventos hitos.
  3. Actividades culturales de territorio.
  4. Programación independiente.
  5. Programación Red Metropolitana de Cultura (fundaciones, museos y centros culturales).
  6. Programación artística en administraciones zonales.

Los eventos contarán con la participación de artistas, intérpretes de música, danza, teatro y expositores para diferentes públicos, a través de presentaciones virtuales e itinerantes para que se respete y mantengan las medidas de bioseguridad.

Las festividades por los 486 años de Fundación de Quito y los 42 años de la declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad comienzan este 30 de noviembre con el embanderamiento en el la Alcaldía , la ceremonia en honor a la Virgen de la Merced y el pregón.

Recomendados

También se efectuará con un encuentro musical de agrupaciones de las diferentes parroquias rurales (02 de diciembre) y al día siguiente el Festival del Pasacalle con la participación de artistas como Trío Colonial, La Toquilla, Juanita Burbano, Requintos de Oro del Ecuador: Eduardo el Chocolate Morales, Javier García y Marcelo Sánchez, la Banda Municipal de Quito y otros.

El 04 de diciembre será el Festival de Orquestas con La Bailanta, The Royal Band, Azuquito, Los Titos Siempre Titos y K-Tleya y más. Te dejamos la agenda de Fiestas de Quito.

MIRA AQUÍ LA AGENDA COMPLETA 

Relacionados:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos