Noticias

No habrá libre circulación durante las fiestas de Quito

Para este feriado de fiestas de Quito no habrá libre circulación como se lo ha hecho en otros días de asueto. «A propósito de las festividades por la Fundación de Quito, el 5 de diciembre, se mantiene la restricción vehicular, mientras que el 6 de diciembre, aplica la libre circulación de acuerdo al Plan Hoy Circula« dijo el Secretario de Movilidad, Guillermo Abad. 

Cómo quedaría la circulación la semana de fiestas de Quito 

  1. Lunes 30 de diciembre: Placas impares
  2. Martes 1 de diciembre: Placas pares
  3. Miércoles 2 de diciembre: Placas impares
  4. Jueves 3 de diciembre: Placas pares
  5. Viernes 4 de diciembre: Placas impares
  6. Sábado 5 de diciembre: Placas pares
  7. Domingo 6 de diciembre:  Todos circulan
  8. Lunes 7 de diciembre: Placas impares

Además se difundió las medidas que se tomarán para evitar aglomeraciones. Según Abad, el Municipio tomó la recomendación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de mantener las restricciones de circulación.

Por otro lado, El vicealcalde de Quito, anunció que «tuvimos reuniones con representantes de los centros comerciales, para trabajar en una reactivación económica ordenada, respetando las normas de bioseguridad, evitando aglomeraciones y que permita una movilidad en el entorno».

Recomendados

También se habilitó la opción de obtener salvoconductos para turismo, disponible únicamente para establecimientos dedicados a actividades de ese sector, que se encuentren dentro del plan y cumplan con parámetros establecidos, dijo Guillermo Abad. 

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos