Noticias

YouTube envió este mensaje tras la caída (fallo) a nivel mundial de la aplicación

La noche del miércoles 11 de noviembre, varios países del mundo al igual que Ecuador reportaron problemas en la plataforma de YouTube. El gigante reproductor de video y miembro de la compañía Google se pronunció.

Con el transcurso de las horas, YouTube ha comenzado a restablecer su servicio. YouTube Tv  y Google TV también  se vieron afectados. La plataforma no dio explicaciones del porqué el fallo pero si indicó que los videos siguen ahí.

Mensaje de YouTube

«¡Ya estamos de vuelta! Revisamos y… siguen ahí todos los videos de mascotas. Muchas gracias por su paciencia. ¡Los queremos!», escribió la cuenta en Español.

Recomendados

Ante el mensaje de la plataforma a través de Twitter, usuarios indicaron que esta fue una estrategia para borrar contenido o censurar videos que no van acorde a las políticas de la plataforma.

Para reconfirmar la solución en sus operaciones, TeamYouTube volvió recalcar que todo está bajo control.

«Y estamos de vuelta. Lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser pacientes con nosotros».

El problema se registró al reproducir los videos, los cuales se cargaban en la barra principal pero no reproducían. Muchos usuarios se quejaron porque el fallos e dio también en la versión premium.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos