Rupert Grint, de Harry Potter, se estrena en Instagram y así luce su hija, de quien publicó foto

Por Metro Ecuador

Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Wesley en "Harry Potter" acaba de abrir una cuenta de Instagram. Con la cual decidió también sorprender al presentar una foto de su hija, una bella bebé.

El famoso actor era uno de los protagonistas de la película de magos siendo amigo de Harry Potter. Rupert Grint ahora tiene 32 años, creció y finalmente optó por estrenarse en Instagram. Esta vez lo hizo con su pequeña.

"RON" creó su cuenta en la plataforma e inmediatamente fue verificada. Tanto así que ya supera los 2 millones 400 mil seguidores. Y lo mejor de todo es que fue en menos de 24 horas. Por su puesto que enterneció también con su foto. “10 años tarde”, comentó en su primer post el actor.

Wednesday G. Grint es el nombre de su bebé. La pequeña nació en mayo, pero hasta su publicación era desconocido su nombre. La niña es fruto del amor entre el actor y su novia Georgia Groome, quien también es actriz.

Aquí la foto de su hija

“Hola Instagram… solo he llegado diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el ‘gram’! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, señaló Grint en su publicación.

Otra información de tu interés

Loading...
Revisa el siguiente artículo