Virales

¿Harry Potter? Reacciones por persona que desaparece en pared en Ecuador

Un video difundido en redes sociales ha provocado reacciones de los ecuatorianos. Se trata de unas imágenes donde se ve a una persona desaparecer en una pared. Algunos han comparado la escena con la historia de Harry Potter.

La cuenta de Twitter ‘Emergencias EC’ ha difundido el video que causó sorpresa a miles. Todo debido a que las imágenes fueron captadas en diferentes ángulos por cámaras de seguridad.

El video muestra una calle por donde pasa un vehículo y algunas personas en bicicleta. Pero lo que llama la atención es un sujeto que camina por la acera con una gorra. Mientras va pasando, llega un punto donde de pronto empieza a desaparecer. Cual si fuera un fantasma o un ente de un mundo mágico.

Recomendados

A pesar de que el video se registró en dos ángulos, su veracidad no está comprobada. Ante ello, cientos de usuarios reaccionaron. Ahí aparecieron quienes aseguraron la falsedad de las imágenes. Y también hubo quienes defendieron el hecho de que les da temor. Incluso los internautas identificaron el lugar de la escena, que sería en Portoviejo, cerca del hospital del Seguro.

Por su parte, las personas que desmintieron el video, explicaron que se nota un montaje. Algunos expertos en edición señalaron que se pudo copiar la escena para tapar a la persona.

«Es montaje se ve la sombra, que se va arrastrando conforme se va alejando la persona es decir van copiando la escena cuadro por cuadro, pero no es tan perfecto. Pero a simple vista no lo notas», fue la respuesta de un usuario.

Así mismo, entre quienes vieron el video con tono ce entretenimiento, dijeron que se traba del mundo de Harry Potter.

https://twitter.com/PlenaEcua/status/1255608622316490760

Mira aquí más información para ti 

Tags

Lo Último


Te recomendamos