Trump afirma que 'han ganado las elecciones' mientras continúa el recuento de votos

Por Ruptly

Donald Trump afirma que 'han ganado las elecciones' y habla de 'fraude' con las papeletas. El presidente de los Estados Unidos, dijo que sospechaba que hubo fraude en las elecciones presidenciales y amenazó con llevar el asunto a la Corte Suprema de los Estados Unidos, mientras realizaba declaraciones en la Casa Blanca en Washington DC en la madrugada del miércoles.

Los 5 estados de EE.UU. que aún cuentan los votos y pueden decidir el resultado de Trump y Biden Los 5 estados de EE.UU. que aún cuentan los votos y pueden decidir el resultado de Trump y Biden / EFE

"Esto es un fraude al público estadounidense, es una vergüenza para nuestro país. Nos estábamos preparando para ganar estas elecciones. Francamente, ganamos estas elecciones… Así que iremos a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Queremos que todos los votos se detengan, no queremos que encuentren ninguna boleta a las cuatro de la mañana y la agreguen a la lista, ¿sí? Es un momento muy triste, para mí es un momento muy triste y vamos a ganar esto y por lo que a mí respecta ya lo hemos ganado", declaró Trump.

Esta reacción fue en la Casa Blanca después de que el recuento de las primeras papeletas mostrara que el candidato demócrata Joe Bidden iba en cabeza. "Nunca nos van a atrapar, no pueden atraparnos", añadió Trump después de que las primeras proyecciones mostraran una victoria de Trump en Texas, Florida y Georgia, mientras que se espera que Bidden tome California y Arizona según los primeros resultados.

Lee más 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo