Noticias

¡Es hora de pensar en el futuro! Metro te presenta la Feria Virtual #EDU2020

Diario Metro llega a más de 500 mil personas todos los días a través de sus  medios digitales y edición impresa.

Por ello, presenta su primera feria virtual #EDU2020, con la visión de mostrar la oferta académica de la educación superior del Ecuador desde una experiencia vivencial, a través de la tecnología.

Comienza este recorrido con este test vocacional:

¡Es hora de pensar en el futuro!

Con la nueva normalidad y la revolución de los canales tecnológicos es posible ser parte de cualquier evento desde la virtualidad y desde casa.
Gracias a la inteligencia artificial Metro presenta #EDU2020, que permitirá a los visitantes navegar en pabellones virtuales, del 29 de agosto al 1 de septiembre, y conocer más de 20 stands  de universidades, carreras del futuro, carreras tradicionales, certificaciones, posgrados, inversión, empresas, entre otros.

Recomendados

Además, de forma remota recibirás asesoría de parte del personal del área de Admisiones de las universidades.

 

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Esta iniciativa empresarial de Diario Metro, con 18 años en el mercado ecuatoriano, es un esfuerzo para reactivar la economía y generar oportunidades de negocios para las universidades y demás empresas participantes.
Los espacios educativos también serán parte de #EDU2020.

A través de un auditorio virtual se brindarán webinars magistrales. Y también habrá tiempo para los negocios en espacios  de networking. Como novedad en la #EDU2020 podrás crear tu propio avatar para recorrer  por los espacios de la feria.
Durante los siguientes días te presentaremos más información y sorpresas de este proyecto. Mantente informado por nuestra edición impresa, PDF y por www.metroecuador.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos