Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Dónde nació la primera universidad y qué tuvo que ver una mujer en su creación

Se trata de la Universidad de Al Qarawiyyin en Fez, Marruecos, fundada en 859 y que sigue funcionando. Su creadora fue Fátima al-Fihri, una mujer inmigrante y rica, hija de comerciantes. Grandes personalidades de la historia fueron estudiantes allí, pero no solo eran musulmanes, sino también cristianos y judíos.

https://www.metroecuador.com.ec/ec/bbc-mundo/2018/04/22/donde-nacio-la-primera-universidad-y-que-tuvo-que-ver-una-mujer-en-su-creacion.html

Las secuelas que dejó uno de los escándalos de la salud pública más grandes del siglo XX

En 1998, el médico británico Andrew Wakefield vinculó la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola con casos de autismo en niños mayores de un año. Lo hizo en un estudio que publicó la revista 'The Lancet'. La desconfianza de los padres hacia las vacunas y la comunidad científica comenzó a crecer y los índices de vacunación a bajar.

https://www.metroecuador.com.ec/ec/bbc-mundo/2018/04/22/las-secuelas-que-dejo-uno-de-los-escandalos-de-la-salud-publica-mas-grandes-del-siglo-xx.html

Deportes

        Entretenimiento

        ¡Sin Pijama! El sensual video del nuevo hit de Becky G y Natti Natasha

        Las princesas del reggaetón se unieron para crear una nueva canción que apuesta a superar al éxito "Mayores"

        ¿Por qué Kate Middleton no se retira los abrigos?

        La razón por la que Kate Middleton no se retira los abrigos es una costumbre real algo anticuada.

        Estilo de vida

        TECNOLOGÍA

        WhatsApp: ahora podrás compartir tus conversaciones en una sola imagen

        A través del uso de dos aplicaciones podrás realizar varias capturas de tus conversaciones y poder compartirlas en WhatsApp.

        WhatsApp permite que un administrador deje sus funciones sin salir del grupo

        Con esta nueva actualización aquellos usuarios nombrados como administradores pueden dimitir de esta tarea y mantener su presencia en el chat grupal. Los administradores de WhatsApp no sólo podrán dejar sus funciones sin dejar el grupo, sino que también podrán delegar la función a otros miembros.

        Facebook busca el permiso de europeos para uso reconocimiento facial en fotos

        La mayoría de los usuarios de Facebook cree que mientras la configuración de privacidad sea la correcta, se encuentran a salvo dentro de su círculo de amigos.