El video por el que Guillermo Lasso es tendencia en Twitter

Por Metro Ecuador

Guillermo Lasso se volvió tendencia en Ecuador esta mañana. El precandidato presidencial apareció un video que causó polémica por las fuertes palabras que usó cuando se refiere a otro precandidato para las elecciones de 2012.

Guillermo Lasso se pronuncia tras video

"El que sale en un video que circula soy yo, lo dicho es dicho por mí. Pero, la producción no es responsabilidad de mi equipo", explicó en un comunicado.

El video fue difundido sin autorización y grabado en una reunión que mantiene con a diario con grupos ciudadanos. En el clip, Lasso argumenta que "no se puede votar por presidente que haya nacido de las entrañas del correísmo ni del morenismo". Además se refirió a Álvaro Noboa. "Ni tampoco podemos decir (con todo el respeto a las damas) vota por Álvaro, ya que ch…." 

Guillermos Lasso

El extracto del video difundido fue durante una reunión de Guillermo Lasso con simpatizantes de Loja el pasado 4 de agosto.

Tras la difusión de las imágenes, Lasso se ratificó. "Estamos ante una situación política, institucional y económica que demanda responsabilidad de todos, ya no es tiempo de experimentar o por desinterés votar por quién se ha adjudicado para sí mismo la frase “ya que ch…”. Hay que votar por una persona preparada y con experiencia para asumir el desafío de enderezar el rumbo de nuestro Ecuador".

 

 

Lee más 

 

Mira en video

Policía encontró a hombre que escapó de hospital en Riobamba tras dar positivo para COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo