Noticias

Álvaro Noboa se pronunció tras la eliminación de su partido

Este 30 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la eliminación del partido Álvaro Noboa, Adelante Ecuatoriano Adelante, por no haber cumplido los requisitos para continuar existiendo.

Noboa había anunciado su precandidatura días atrás. Horas más tarde, el empresario se pronunció y aseguró que apelarán para resolverlo.

«Estamos apelando y estoy seguro que se va a resolver esto, pero quiero mantenerlos informados que les ha caído muy mal y que el pueblo haya anunciado su simpatía por mi poniéndome primero en todas las encuestas; o sea que es un fraude a la mayoría de los ecuatorianos, a todo el Ecuador y esto ni el gobierno, ni las fuerzas armadas, ni el pueblo ecuatoriano puede seguir aguantando sin reclamar pacífica pero efectivamente.

Noboa menciona que está sirve al país sin ningún interés personal porque es empresario.

Recomendados

«No despedí a ningún empleado y que al contrario estamos montando nuevas empresas en este momento en el Ecuador. Que dimos Kit con medicinas y con comida a todos los ecuatorianos en la mitad de la pandemia. Eso les ha caído mal a los corruptos, le ha caído mal a los que quieren el poder para seguir haciendo las suyas».

Aquí el video con sus declaraciones

 

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos