Noticias

¡Conmovedor! Video de niño ecuatoriano da la vuelta al mundo

La inocencia y pureza del corazón de los niños se evidencia en sus actos. En este caso el gesto de Anthony Hernández, un niño ecuatoriano, se volvió viral en redes sociales y las imágenes ya dan la vuelta al mundo.

Anthony vive en la parroquia rural de San Bartolomé Pinllo, Ambato. El pequeño compró una mascarilla para proteger a su perrito, Buddy. En las imágenes se ve como se prepara antes de ir a comprar huevos y leche. Coloca a su mascota en la bicicleta, le pone el tapabocas, luego él se protege y listos.

Varios medios internacionales ya han publicado la historia y el video de Anthony.

Recomendados

Aunque no hay evidencia que los perros contagien el COVID-19, el gesto del niño refleja el respeto y amor que tiene por los animales.

Su vecino, Joselo Sánchez, fue quien publicó el video y luego de que se viralizara visitó a Anthony, un niño muy querido en el barrio. El cariño por los animales es un ejemplo de su madre, en su casa tienen 11 perritos, a pesar de las condiciones económicas.

«Anthony es un niño muy querido aquí en el barrio por el amor que tiene a los animalitos. A pesar de la baja condición económica, tienen once perritos. Me gustaría que las personas de buen corazón ayuden con comida para los animalitos»

#Joselo Sanchez ANTHONY HERNÁNDEZ el niño que se hizo famoso con más de 100.000 visitas en un día 0984244090

Posted by Joselo Sánchez on Tuesday, July 21, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos