La inocencia y pureza del corazón de los niños se evidencia en sus actos. En este caso el gesto de Anthony Hernández, un niño ecuatoriano, se volvió viral en redes sociales y las imágenes ya dan la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD
Anthony vive en la parroquia rural de San Bartolomé Pinllo, Ambato. El pequeño compró una mascarilla para proteger a su perrito, Buddy. En las imágenes se ve como se prepara antes de ir a comprar huevos y leche. Coloca a su mascota en la bicicleta, le pone el tapabocas, luego él se protege y listos.
Varios medios internacionales ya han publicado la historia y el video de Anthony.
Aunque no hay evidencia que los perros contagien el COVID-19, el gesto del niño refleja el respeto y amor que tiene por los animales.
Su vecino, Joselo Sánchez, fue quien publicó el video y luego de que se viralizara visitó a Anthony, un niño muy querido en el barrio. El cariño por los animales es un ejemplo de su madre, en su casa tienen 11 perritos, a pesar de las condiciones económicas.
«Anthony es un niño muy querido aquí en el barrio por el amor que tiene a los animalitos. A pesar de la baja condición económica, tienen once perritos. Me gustaría que las personas de buen corazón ayuden con comida para los animalitos»