Noticias

La Punta de Montañita, un lugar paradisíaco para disfrutar entre amigos y familia

Cielo con una variedad de colores desde el azul pasando por el rosa, naranja y amarillo, la Punta de Montañita es un paradisíaco lugar que es ideal para todo tipo de turistas.

La Punta  puede ser el comienzo o el final de la playa, dependiendo de donde venga el turista. Es el lugar ideal para apreciar una de las formaciones más espectaculares de la costa del Ecuador

Cuenta con todo lo que necesita una persona para vivir tranquilo, en paz y alejado del estrés de la ciudad. Los turistas que llegan a la Punta de Montañita disfrutan de cielos y atardeceres coloridos, de un buen masaje y /o una buena comida frente al mar, de la practica del surf y de tomar fotofrafías.

Recomendados

 

METRO TE LLEVA A TU CASA LA FIESTA VIRTUAL DE MONTAÑITA, ESTE 27 DE JUNIO

Para ser parte la farra virtual en Montañita solo debes marcar ASISTIRÉal evento: aquí. Ganarás incríbles premios. La Fiesta  Virtual Metro by Caña Grill se transmitirá vía live por el Facebook de Metro Ecuador la noche del sábado 27 de junio, a las 22:00.  Tu asistencia virtual a este evento será importante.  ¡Todos amamos a Montañita! Con solo un click en ASISTIRÉ estarás apoyando para que más eventos virtuales como este se realicen en la playa. ¡CUIDA LAS PLAYAS!

En la Punta de Montañita encontrará una variedad de hoteles, hostales, camping, restaurantes, renta de tablas, servicio de masajes en carpas sobre la playa, diversidad cultural, etc.

 

LOS MEJORES BEACH BARS

La Punta es infinitamente dulce y tranquila. Y entre sus  beach bares está El Carajo, que este sábado 27 de junio hace su reapertura al público.

  1. Lee: En julio se abren las playas en Ecuador

 

 

 

El argentino Eduardo Jones vive en la Punta de Montañita y es el dueño del bar. Cuenta que en la playa la vida es más tranquila y todo es más controlado.

«Estamos regresando cumpliendo los controles de bioseguridad.  Hoy estamos con la  reapertura, la idea es dar el servicio como lo hemos dado siempre, acompañado de cervezas y ricos cocteles, disfrutando de la playa y el surfing», comparte.

Bar El Carajo está a 150 metros de la Punta sobre la playa, dentro del complejo turístico Arena Guadua.

 

ARENA GUADUA, UN LUGAR ECOLÓGICO

La Hostal Arena Guadua es uno de los lugares imprescindibles de Montañita al estar en un lugar privilegiado.

Está ubicada frente a la Punta, uno de los mejores lugares para surfear en el Ecuador. Cuenta con habitaciones luminosas con vista al mar, piso de cerámica y estructura de bambú.

Su propietaria, María Teresa Conde, comparte que la hostal cuenta con espacios de descanso con hamacas, escuela de surf y una terraza para practicar yoga y jiu-jitsu. Un lugar tranquilo a pocos minutos del pueblo de Montañita, que ya está preparado con los debidos controles de bioseguridad para recibir a los turistas desde el próximo mes. Dentro de Arena Guadúa está la panadería y pizzería 360 que ofrece deliciosos aperitivos como empanadas a las familias.

 

OLÓN ESTÁ A 5 MINUTOS DE MONTAÑITA

Olón es un pequeño pueblo pesquero, se encuentra muy cerca de Montañita. Es un enclave apacible dentro de la conocida Ruta del Spondylus ya que no sufre la avalancha de turistas de sus vecinas localidades.

Cerca de su larga y ancha playa de arena blanca, se han levantado algunas cafeterías que ofrecen delicias a los turistas en medio del ritmo tranquilo de la ciudad y el entorno natural, que  lo convierten en un destino perfecto para unos días de playa, surf y relax.

Una de las cafeterías es Mil Hojas. Su propietario Jonathan Zamora comparte que la especialidad del lugar son los bolones, tigrillos, tortillas de yuca, pizzas de masa italiana fina, repostería fina y con 50% menos de azúcar que cualquier otro postre.

«Somos una cafetería, pero también brindamos comida rápida como mega papas, hamburguesas. Nuestro postre estrella es el tiramisú con café pasado», comparte Zamora

Tags

Lo Último


Te recomendamos