Noticias

Primer concurso de caricaturas e ilustración ‘Héroes en Casa’

En esta ocasión premiamos a nuestro pequeños con el concurso ‘Héroes en casa’, organizado por Art Studies Program en alianza con Metro Ecuador. Bienvenidos a este espacio artístico para exponer la creatividad de los niños mediante una caricatura o ilustración con respecto a las experiencias que, por el COVID19, han tenido que vivir.

¿Quiénes pueden participar? 

La convocatoria es para niños, adolescentes y jóvenes residentes en el Ecuador. Se distribuye en cuatro categorías, según la edad cumplida hasta el primero de junio del 2020

  • Mini-Héroes: 5 a 8 años
  • Súper – Héroes: 9 a 11 años
  • Hiper-Héroes: 12 a 15 años
  • Mega-Héroes: 16 a 18 años

Los concursantes podrán participar con una sola obra y se permite el uso de varios tipos de materiales. Pueden utilizar como soporte una cartulina, lienzo, madera o cualquier otra opción en un tamaño no mayor a 30cm x 42cm.

‘Ojo! La obra no debe haber obtenido ningún premio en otro concurso.

¿Hasta cuándo puedo participar? 

Las inscripciones se realizarán desde el jueves 4 de junio del hasta el 24 de junio.

¿Cómo participo? 

Los participantes deberán enviar su dibujo a suscripciones@metroecuador.com.ec con el nombre completo, su edad y el número celular de su representante.

Premios 

El  lunes 29 de junio a las 18h00 se dará a conocer los ganadores de cada una de las categorías, en un programa especial a través de facebook live desde Art Studies Program y retransmitido por Diario Metro Ecuador.

Jurado calificador 

Está conformado por cuatro personalidades del medio y artistas, quienes calificarán sobre 10 puntos las obras, tomando en cuenta el uso de la técnica, creatividad expresiva y la posición crítica mostrada.

Desde el viernes 26 de junio de 2020 hasta las 23h59 del domingo 28 de junio del 2020 se sumarán los likes de las 2 páginas, y estos se convertirán en el 5to. jurado calificador.

Al participar aceptas las términos y condiciones que encontrarás a continuación.

Tags

Lo Último