Los Simpson: la familia amarilla predijo el viaje de Space X

Por Metro Ecuador

Space X, la empresa privada de viajes espaciales, hizo historia este sábado 30 y domingo 31 de mayo. El cohete Falcon 9 despegó desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El desafío fue uno de los más esperados y lo catalogaron como el hecho de la década ya que desde el 2011 Estados Unidos no realizaba este tipo de operaciones. Pero, como ya se ha hecho costumbre este 2020, los Simpson jugaron su papel de profetas respecto al lanzamiento al espacio.

Esta vez se hicieron virales unas imágenes de Homero y dos amigos emprendiendo una misión de la NASA. Lo que más llamó la atención fue los colores y estética del cómic con los usados por Space X.

Los Simpson jugaron su papel de profetas respecto al lanzamiento al espacio. , Los Simpson jugaron su papel de profetas respecto al lanzamiento al espacio. / Twitter

Esta teoría se une a lo ya mencionados con el coronavirus y el avispón gigante asiático. En episodios de Los Simpson se ha visto la llegada de una epidemia desde China y la presencia de este tipo de insectos que ponen en problemas a los amigos y ciudadanos de Springfield.

Respecto al Falcon X, su despegue estaba previsto para el 27 de mayo pero tuvieron que abortar la misión por el mal clima.

El presidente de los Estados Unidos catálogo el logro como una verdadera genialidad. “Verdadero talento, verdadera genialidad, nadie hace esto como nosotros”.

Los Simpson jugaron su papel de profetas respecto al lanzamiento al espacio. , Los Simpson jugaron su papel de profetas respecto al lanzamiento al espacio. / Twitter

La NASA señaló que viajar al espacio es más “barato” debido a la alianza con las empresas privadas. La institución estima que han ahorrado USD 30 millones en el desarrollo y construcción de la nueva nave espacial.

Destacar que los cohetes Falcon 9 son el ejemplo perfecto de la reusabilidad. La empresa demostró que sus piezas de ingeniera son capaces de volver a la Tierra para luego ser utilizados en posteriores misiones.

Revisa más contenido relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo