Noticias

17 y 18 de junio Ecuador celebrará primera rueda virtual de negocios

Valeria Rodríguez, directora de Promoción Comercial de Corpei le confirmó a Metro que los próximos 17 y 18 de Ecuador realizará su primera rueda de negocios de forma virtual entre exportadores ecutorianos y empresarios europeos.

PUBLICIDAD

«La primera edición de la Rueda Virtual de Negocios & Networking será en junio, entre empresas exportadoras ecuatorianas y compradores, importadores y distribuidores europeos», explica Rodríguez.

Esta vitrina virtual de negocios permitirá mayor visibilidad de productos ecuatorianos, con el objetivo de expandir la red de contactos haciendo networking con potenciales clientes.

El evento forma parte de las medidas impulsadas por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y CORPEI, para apoyar al sector exportador en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y los efectos que está teniendo sobre el comercio internacional.

La adaptación a las tendencias actuales de promoción comercial será de vital importancia en este encuentro virtual, ya que serán una nueva forma de generar ingreso de divisas al país, dinamizando la economía nacional.

Negocios que serán parte de la cita virtual:

Entre los sectores participantes en este evento online, están: cacao, banano, frutas no tradicionales, frutas frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, alimentos en conservas, pulpa de frutas, frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, te y especias.

Eduardo Egas, Director Ejecutivo de CORPEI manifiesta que “ambas entidades están comprometidas con brindar todo el apoyo que las empresas requieren en este momento para afrontar la emergencia sanitaria y la crisis mundial. La reinvención ayudará a fortalecer la actividad productiva y sus ventas con los retos del entorno”.

Los países invitados a participar de esta feria, serán: Reino Unido, España, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, Hungría y Francia.

Las inscripciones serán hasta el 1 de junio. Para mayor información, podrán registrarse al siguiente link: https://ruedasdenegocios.com/virtual-businessmatch/

OTRAS NOTICIAS:

 

 

Tags

Lo Último