logo
guayaquil
 /
guayaquil 29/04/2020

Créditos Económicos presenta “Mercado Online” para impulsar a la microempresa

Créditos Económicos cree que los duros momentos se combaten con fe, optimismo y solidaridad.

Ese optimismo de la empresa la ha llevado  a una constante innovación orientada a brindar bienestar a las familias ecuatorianas y a sus negocios, explica Gian Lauri Flores, Gerente de Desarrollo de Negocios de Créditos Económicos.

Desde hace varios años la empresa ha sido pionera en el impulso del comercio electrónico en el Ecuador ofreciendo los productos que se encuentran en sus locales.

“Ahora, Créditos Económicos ha incorporado en su en su página WEB la sección Mercado Online, donde se puede comprar una amplia variedad de productos de diversas categorías de consumo personal y del hogar”, comparte Lauri.

Créditos Económicos presenta esta plataforma de comercialización a disposición de todos los negocios ecuatorianos, a través de su iniciativa “Vende con Nosotros” que ofrece logística rápida, pagos seguros, exposición para los productos y el respaldo de una compañía con más de 76 años en el mercado ecuatoriano.

“Con esta iniciativa Créditos Económicos busca ayudar a reactivar y potencializar a las pequeñas y medianas empresas del país afectadas por la crisis del COVID 19, ofreciéndoles una forma fácil, rápida y eficiente de empezar a vender online con despacho a domicilio”, confirma el ejecutivo.

Si te interesa maximizar el alcance de tu negocio a través de esta iniciativa y conocer más, visita: https://www.creditoseconomicos.com/vende-con-nosotros

  • VIDEO: Apareció el hijo de Supermán… Te dejamos el video: