El alcalde de Quito, Jorge Yunda, se recupera de salud por un problema en su uréter derecho y desde la cama de un hospital envió un mensaje al pueblo quiteño. El Burgomaestre agradeció a todas las personas que se han preocupado por él y grabó un video.
PUBLICIDAD
«A todos los que se han manifestado con la preocupación por mi estado de salud, muchísimas gracias. Efectivamente tuve que entrar a un centro médico, porque así son las cosas de la vida. Un pequeño cálculo en el uréter derecho, que afortunadamente fue eliminado». «Gracias a todos. Lo hago (el video) porque me parece que es una responsabilidad con el pueblo de Quito y desde luego para que no se preste a malas interpretaciones. Gracias a todos quienes han enviado a través de redes sociales su mensaje de recuperación. Vamos adelante, muchas gracias», agregó.
El alcalde Jorge Yunda se encontraba realizando actividades relacionadas con el coronavirus COVID-19, donde se moviliza por la ciudad para evidenciar que se cumplan las medidas de restricción. Además acude a reuniones para enfrentar la crisis directamente con el COE nacional. La noche del martes, el Burgomaestre informó en sus redes sociales que acudió a un hospital debido a una dolencia.
«Un inesperado cálculo en el uréter derecho me hizo acudir a un centro hospitalario, primera vez que experimenté un dolor tan intenso, gracias a Dios, ya todo controlado”, escribió el Alcalde», reportó.
Te puede interesar:
Te dejamos en video: