logo
Noticias
Autos que incumplan restricción vehicular serán retenidos / Autos que incumplan restricción vehicular serán retenidos  /
Noticias 06/04/2020

Coronavirus en Quito: se llevan los carros en winchas por no respetar medidas

Desde este lunes 6 de abril, comenzaron las nuevas medidas de restricción vehicular en el país. De ese modo, los vehículos solo podrán circular de lunes a viernes un día a la semana, de acuerdo al último dígito de la placa. Sin embargo, no se respetó el proceso, ni el toque de queda, y el Municipio de Quito actuó.

Para este lunes, solo podían salir los vehículos con placas que terminan 1 y 2. Pero en las calles de la capital, las autoridades observaron a carros que circularon sin cumplir los requisitos para salir. Por lo cual, el Municipio de Quito procedió a autorizar que los uniformados puedan llevarse los vehículos en winchas y sancionar a los conductores.

“Se intensifican los operativos de control y sanción en Quito. ¡Si no cumples con las normas dispuestas como parte de la prevención ante la emergencia sanitaria por Covid19 se tendrá que aplicar las leyes con mano dura!”, señaló en Twitter la entidad.

Del mismo, la medida aplicó para vehículos que no respetan las otras medidas, como lo es el toque de queda que se debe cumplir a partir de las 14:00.

Puedes ver