Noticias

Cruce de tuits entre Guillermo Lasso y Rafael Correa

Este 21 de enero de 202o, nuevamente, la palabra Lasso se volvió tendencia en Twitter. El motivo fue por el cruce de tuits en la red social entre el excandidato presidencial y Rafael Correa. 

Esto empezó tras la publicación de Guillermo Lasso del lunes 20 de enero en la que con un video indica que su «compromiso con los jóvenes ecuatorianos es cerrar la SENESCYT y eliminar la prueba Ser Bachiller».  El viernes 17 de enero empezó la jornada para rendir el examen Ser Bachiller. En redes sociales, el hashtag #NoMásSerBachiller y Senescyt fueron tendencias generando opiniones divididas.

Tras la publicación del tuit de Guillermo Lasso,  el exmandatario respondió:

Recomendados

  1. ¿Es en serio? ¿A tanto llega tu desesperación por ser presidente, que no dudas en jugar con la educación y la excelencia? ¡Qué vergüenza! Jóvenes: huyan de la mediocridad como de la peste. ¿Qué dicen el resto de “candidatos”? La excelencia debe ser política de Estado.

Luego, el excandidato presidencial contesta:

  1. «Los jóvenes ecuatorianos ya no quieren que los políticos del pasado decidan por ellos. Usted, Rafael Correa les truncó sus sueños y el presidente Lenín Moreno que usted nos impuso los dejó sin empleo. Yo por el contrario los ayudaré a emprender para que recuperen la esperanza y tengan futuro».

Continúo el líder de la Revolución Ciudadana comentando:

  1. «¡Que recuperemos nomás los fondos que se llevaron en el feriado bancario!  P.D. Hablando de “políticos del pasado”: Pdte. Comisión de Tránsito. Gobernador del Guayas. Ministro de Mahuad. Embajador itinerante con Gutiérrez. Etc. ¡Yo ni nacía!»

Finalmente Guillermo Lasso afirma:

  1. «No se pique Rafael Correa y gracias por recordar mi trayectoria. Pronto tendrá que agregar a la lista Presidente del Ecuador por decisión de los jóvenes».

Aquí las imágenes 

Reacciones en redes sociales 

Los usuarios no se quedaron atrás y en cada respuesta, los internautas respondían generándose un debate en torno al tema.

¿Usted qué opina?  

Le invitamos a responde nuestra encuesta en Facebook.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos