Noticias

“Me gusta”, esta es la nueva canción de Shakira junto a Anuel AA

Shakira lanza su sencillo “Me Gusta” junto artista urbano Anuel AA. Este estreno llega tres semanas antes de la anticipada actuación de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, la colombiana escribió que el tema ya está disponible. En las imágenes de este ‘single’ su look es totalmente diferente. Se la ve con cabello lacio y negro.

Instagram

Mejor te dejamos aquí la canción para que la escuches

 

Las críticas no se hicieron esperar 

Mediante redes sociales, los fans han aplaudido y criticado esta unión. Muchos aseguran que es una estrategia para estar en los primeros puestos por el éxito que ha generado el reguetón en las listas de reproducción.  Por ejemplo,  la canción ‘China’ junto a Karol G, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin lleva un billón de reproducciones en tan solo 5 meses. ¿»Me gusta» lo superará? 

Estos son algunos de los comentarios que se leen:

  1. ¿Por qué con Anuel 2020?
  2. ¿Qué le pasa a la gente, dejen que hagan las colaboraciones que ella quiera, si al final las van a terminar cantando.
  3. Qué bajo cayó Shak
  4. Te amo aunq no me guste, besitos
  5. Ya no saben ni que inventar

Actualmente, la colombiana se encuentra grabando su próximo álbum de estudio. El 2 de febrero del 2020, Shakira actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Tags

Lo Último