Noticias

4 de diciembre ¿Qué eventos hay para hoy por Fiestas de Quito?

Del 27 al 7 de diciembre de 2019 se han planificado más de 250 eventos para fiestas de Quito en conmemoración a los 485 años de la fundación de la Capital de los ecuatorianos. 

Las personas que se encuentren en Quito podrán disfrutar de serenatas, conciertos, desfiles y bailes en las diferentes administraciones zonales.

Lista de eventos por Fiestas de Quito

  1. Baile popular barrial ciudadela 4 de diciembre,  en la administración zonal Eloy Alfaro.
  2. «El Florestazo»
  3. En la tribuna de los Shyris desde las  18h00 se presentará : Tomback, Jerry Rivera, Las Lolas, Sergio Sacoto, Pancho Prado, Christian Valencia, Riccardo Perotti, Ricardo Williams y Felipe Jácome.
  1. En la Tribuna Sur, el Pacha Fest se encenderá desde las 19h00 con la presentación de Chyno Miranda,  Tierra Canela, Heredia, Banda de Pueblo y Oscar de León.
  2. El Cumbión con un homenaje a Ángeles Azules desde las 18:00 en el Café Democrático ubicado en la Luis Dávila y Montevideo (Centro de Arte Contemporáneo).
  3. En el Bicentenario se presentarán Greeicy y Mike Bahía y 4 AM
  4. Desde las 12h00 la Metro Band canta a Quito en la Plazoleta de La Merced.
  5. Desfile nocturno en Solanda 16:00 a 21:00
  6. Solandazo 21:00 a 24:00 
  7. Serenatas Quiteñas en Llano Chico  18:00 A 23:00
  8. Serenatas Quiteñas en Carapungo
  9. Feria de Dulces Tradicionales 12:00 pm – 09:30 pm en  el Museo de la Ciudad 

Por las fiestas de Quito, desde el 3 hasta el 8 de diciembre están planificados varios eventos. La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, implementará operativos para garantizar la seguridad vial de los participantes.

Recomendados

 

Vías cerradas este 4 de diciembre de 2019 

Norte de Quito: La av. de los Shyris, desde la República del Salvador hasta la Portugal, estará cerrada. La Ecovía podrá circular de manera normal por la av. 6 de Diciembre.

Sur de Quito: La AMT iniciará el operativo de control desde las 02:00. La av. Tnte. Hugo Ortiz, estará cerrada desde la calle Iturralde hasta la av. Alonso de Angulo, además la av. Antonio Jaramillo no estará habilitada al tránsito vehicular en la intersección con la calle Cabezas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos