Barrios del Centro Norte de Quito se quedarán sin servicio de agua potable desde las 20h00 del viernes 22 de noviembre del 2019. El servicio se normalizará en el transcurso de la noche del sábado 23.
PUBLICIDAD
El motivo de la suspensión es porque se ejecutará el empalme de la tubería primaria ubicada en la Av. América, entre la Av. Colón y Mercadillo, la cual sufrió una variante debido a la construcción de la estación Universidad Central, del Metro de Quito.
Barrios que se quedarán sin agua
- Mariana de Jesús
- Las Casas Bajo
- La Gasca
- Santa Clara de San Millán
- Universidad Central del Ecuador
- Miraflores Bajo,
- Calle Manuel Larrea a
- América
- El Ejido
- Julio Moreno
- San Juan
- San Blas
- González Suárez en el Centro Histórico.
Los trabajos contemplan la operación de válvulas, vaciado de la red, instalación de piezas especiales de 18”(pulgadas), fundición de anclajes y recuperación de la red, por lo que se prevé que el servicio retorno a partir de la noche del sábado, 23 de noviembre.
Agua de Quito hace un llamado a los ciudadanos que habitan en los barrios señalados para que se abastezcan con anticipación. Además, informa que pondrá a disposición tanqueros para atender a las zonas de atención prioritaria.