Lo que tuvo que hacer Jennifer Aniston para ser Rachel en "Friends"

Por Metro Ecuador

El mundo de la televisión no es fácil y estar en Hollywood a muchos actores les ha costado. En el caso de Jennifer Aniston para tener el papel protagónico de 'Rachel' en 'Friends' tuvo que someterse a una dieta y ya era muy delgada.

Según cuenta el libro en honor al aniversario 25 de  la exitosa serie, el agente de Aniston le dijo que debía perder peso. Para la actriz no fue fácil llegar a la fama y se vio sometido a presiones por su físico.

Jennifer Aniston

El auto del texto, Saul Austerlitz, revela que la actriz de ahora 50 años "fue obligada a perder 30 libras (13,60 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood" y para dar vida a Rachel Green.

Jennifer Aniston

"Los Ángeles era un lugar difícil para ser actriz,  un lugar muy duro para ser mujer, y el agente de Jennifer Aniston se estaba poniendo de mala gana con ella", explica Austerlitz.

Jennifer Aniston

También revela que cuando le dijeron que vaya a una audición en traje de baño ella le habría dicho a su agente "esto va a ser terrible para mí".

"Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era", describe e autor.  Pero la actriz accedió y adelgazó.

Jennifer Aniston

Revelaciones de Jennifer Aniston 

La exesposa de Brad Pitt en una ocasión contó que comía "demasiados sándwiches de mayonesa. Mayonesa sobre pan blanco… la cosa más deliciosa del mundo".

Hace años se reveló que por los 10 años que duró el rodaje de la serie, ella, Kudrow y Cox comieron la misma ensalada cada día. Era una platillo inventado por la propia Aniston y la llamó 'ensalada Jennifer'.

Jennifer Aniston

Actualmente, la alienta a los actores y actrices a romper con los estereotipos de la 'moda'. "Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcta del trasero".

Jennifer Aniston

25 de 'Friends' 

El 22 de septiembre de 1994, llegaba la famosa serie 'Friends' donde David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston dieron vida al grupo de amigos con el que muchos nos identificamos. 

Jennifer Aniston

Hoy la actriz se muestra muy segura de si misma, alienta a la industria a terminar con los estereotipos y anima a otras mujeres a dejar de lado los clichés.  "Es tiempo de que dejemos de pensar que la belleza tiene la forma de una talla y el tamaño correcto de un trasero".

Lee más 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo