Asambleísta Pedro Curichumbi apareció después de 12 horas sin tener noticias

Por Metro Ecuador

Hasta hace poco se desconocía el paradero del asambleísta de Chimborazo, Pedro Curichumbi, según lo dio a conocer Jorge Uvidia, jefe del ECU 911 Riobamba durante una entrevista en un medio local.

Afortunadamente, hace pocos minutos, el legislador ya apareció, según confirmaron sus compañeros de CREO en la Asamblea Nacional. Por casi 12 horas no hubo información sobre su paradero. Habría sido hallado junto con su asesor con vida pero golpeados.

 

Declaraciones de Pedro Curichumbi sobre el aborto genera reacción en redes sociales

"Un ambiente de "fiesta, música, alcohol y droga" sería la consecuencia de despenalizar el aborto en caso de violación en Ecuador, según el asambleísta.

Los familiares habían realizado una llamada para reportar su desaparición. "El ECU Quito específicamente eleva una ficha indicando esta novedad, directamente dice, habido una llamada telefónica a un familiar del señor asambleísta indicando de que dos vehículos, uno con placa determinada y otro sin placa, le estaban siguiendo intentado interceptarle" dijo Uvidia en la entrevista durante la mañana de este 17 de septiembre.

Pedro Curichumbi

 

 

Última publicación de Pedro Curichumbi

A las 17:53 del 16 de septiembre fue su última publicación en Twitter donde afirmó que vetará a favor "del Derecho a la Vida desde la concepción", tema que se debatirá en la Asamblea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo