Las fotos de Greeicy en bikini que hicieron alucinar a sus seguidores

Por Metro Ecuador

Greeicy  sabe que tiene un 'cuerpazo' tonificado porque no teme a mostrarlo en sus redes sociales. Además, los tatuajes que adornan su espectacular figura hacen que sea una de las artistas mas envidiadas de la industria.

Esta vez, la colombiana compartió imágenes en su Instagram en traje de baño y dejó a más de uno alucinando.  La intérprete de 'Amantes' posó  desde lo que parece la terraza de un hotel. Tal vez estaba disfrutando de unos días de descanso.

La artista lució la pieza de color fucsia, con estrellas blancas y sin una gota de maquillaje. En otra publicación se le vió nadando y hasta así se le vio divina.

Puede que ella y su novio, Mike Bahía, aprovecharon para disfrutar de un momento de descanso en medio de su apretada agenda de trabajo. En varias imágenes que ella misma compartió se le vio abrazada y tomada de la mano con su novio.

Sin duda, Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más sólidas y populares de la industria musical. Convierten en un éxito todo lo que hacen. Además,ambos han demostrado que a parte de ser 'Amantes' también son los mejores amigos.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo