Tini Stoessel saca su lado más sensual y así reaccionó Sebastián Yatra

Por Metro Ecuador

Tini Stoessel sigue mostrando su lado más ardiente en redes sociales. Con ello se ha encargado de gritarle al mundo que tiene 22 y que ya no es la tierna "Violetta".

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores, publicó una fotografía en traje de baño. Esta imagen sería parte de su nuevo trabajo musical que tal parece se llama "Fresa". El 6 de septiembre se estrena, según adelantó la argentina.

Casi un millón de 'Me Gusta' logró la publicación de la intérprete de '22'. Uno de los comentarios fue de su amado novio, Sebastián Yatra, quien le dejó un emoji de fuego y cara enamorada.

De hecho, un dato curioso es que el videoclip de "Fresa" pudo haber sido grabado por el director de cine Daniel Durán. Él es muy conocido en la industria urbana ya que se encarga de los videos de grandes éxitos como "Runaway", "La Respuesta", "Lindo, pero Bruto" y más.

Durán, en la publicación de Tini, comentó emojis de cámaras de grabación y fresas ¿Será que sí? Sin duda sería una súper producción que va acaparar las visualizaciones en YouTube.

Recordemos que ahora la joven cantante se muestra con más 'sensualidad' que nunca. Ahora sus fotos en redes son en bikini o con poca ropa. Sin embargo, no ha dejado de preocupar a sus fans por su extrema delgadez.

Lea también:

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo