El video íntimo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que fue criticado en Instagram

Tini Stoessel compartió un video íntimo con Sebastián Yatra del cual se arrepintió y lo borró, ya que en redes no dejaron de atacar a la pareja por las imágenes

Por Metro Ecuador

En Instagram se filtró el video íntimo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel y los usuarios estallaron en contra de la pareja del momento. Esto se da en medio del nuevo éxito musical del colombiano en colaboración con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers. 

En el clip, que dura pocos segundos, se le ve a Yatra y a Tini el como hacen sus cosas íntimas en una cabaña. Al colombiano se le ve desnudo del torso y a la exprotagonista de Violetta en ropa interior.

Ambos están más enamorados que nunca y comparten sus momentos de amor en redes. Quien difundió el video fue ella y luego lo borró.

Mira el momento de amor entre Yatra y Tini

En redes nada queda oculto. Así que los usuarios se dieron la tarea de descargar el material y difundirlo en las fan page de Instagram. Desde esa red social, los internautas estallaron en contra de los artistas. Aquí te dejamos los comentarios:

Tini y Sebas recientemente oficializaron su relación desde que iniciaron los rumores de romance entre ellos. Desde ese momento, no han dejado de gritarle a los cuatro vientos lo mucho que se aman. 

Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

Quizá la historia de Tini y Sebastian Yatra empezó en 2017, cuando el colombiano colaboró en una canción de la argentina 'Ya no hay nadie que nos pare'. El año pasado lanzaron 'Quiero volver' y el último fue 'Cristina' donde en el video aparecen besándose.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo