Banco Pichincha anuncia que el inconveniente técnico en su plataforma se solucionó

Por Metro Ecuador

Mediante un comunicado, Banco Pichincha anunció a sus usuarios que los inconvenientes técnicos que se presentaron ya fueron solucionados durante la mañana de este 14 de agosto de 2019.

"Al momento, la red de agencias y cajeros automáticos están operando con normalidad". En las próximas horas el resto de canales se restablecerán en su totalidad.

La entidad financiera lamenta las molestias causadas y explica que el inconveniente se extendió por más tiempo del previsto.

Desde el martes 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en la plataforma y cajeros. Marcos López, delegado del presidente Lenín Moreno ante la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, anunció que tras haber dialogado con directivos del banco se le informó que "es un problema técnico" fruto del daño de un disco duro "que no permitió procesar las transacciones solicitadas".

Por su parte, Richard Martínez llamó a la calma a la ciudadanía y enfatizó en que el problema técnico sería solucionado hoy mismo.

Richard Martínez se pronuncia ante inconveniente informático presentado en Banco Pichincha Richard Martínez se pronuncia ante inconveniente informático presentado en Banco Pichincha / Captura de pantalla
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo