Noticias

Cinco heridos tras accidente de tránsito en la Mariscal Sucre y Fernández Salvador, San Carlos

Aproximadamente a las 07:22 de este lunes 05 de agosto el ECU 911 reportó la alerta de una accidente de tránsito en la avenida Mariscal Sucre y Carlos V, sector San Carlos, norte de Quito. Producto del siniestro se reportan cinco heridos, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

PUBLICIDAD

Según datos preliminares, aparentemente se produjo un choque entre dos vehículos en el paso deprimido sentido sur-norte de la avenida, un automotor se encuentra volcado.

ECU 911 coordinó la asistencia con unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito y Cruz Roja Ecuatoriana.

El tránsito en la avenida Mariscal Sucre o más conocida como la Occidental, en sentido sur – norte está cerrado. 

Por otro lado también se registró otro accidente de tránsito a las 07:15 de este 5 de agosto en la avenida Simón Bolívar a 200 metros de la Universidad Internacional. Un vehículo se encuentra volcado.

El ECU 911 coordinó la movilización de recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Bomberos de Quito, Cruz Roja Ecuatoriana y Empresa Eléctrica Quito.

Al momento, personal de Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) procedió a cerrar un carril de la av. Simón Bolívar en sentido norte – sur. De momento, no se conoce numérico de personas afectadas.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último