Accidente de tránsito en la vía Durán- Tambo deja tres fallecidos

A la emergencia llegaron personal del CTE, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Durán y una unidad de Medicina Legal.

Por Metro Ecuador

Un accidente de tránsito en la vía Durán- Tambo se registró este martes 30 de julio durante la madrugada. Producto del siniestro tres personas fallecieron y una mujer resultó herida.

El ECU 911 de Samborondón informó que se recibió la alerta a las 04:25. El siniestro sucedió en al ciudadela Panorama, en el kilómetro 5 de la vía, a la altura del desvío que va hacia Yahuachi, justo pasando por una gasolinera.

A la emergencia llegaron personal del CTE, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Durán y una unidad de Medicina Legal.

En redes sociales difundieron imágenes del accidente de tránsito. El vehículo quedó totalmente destrozado debido al impacto con un camión. En los videos se puede ver cómo el Cuerpo de Bomberos de Durán utiliza instrumentos de extracción para poder rescatar a los cuerpos y a la mujer que resultó herida.

Según información preliminar, el vehículo donde se transportaban las víctimas se impactó de frente contra un camión que cargaba camarones. También se conoció que el chofer del camión se dio a la fuga.

El vehículo de color rojo quedó totalmente destruido en la parte delantera, mientras que el camión solo tiene una deformación en la parte delantera.

Te puede interesar:

Fuerte accidente de tránsito en la avenida Rodrigo de Chávez, sur de Quito

Una persona resultó herida tras la colisión de tres vehículos.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo