Asamblea Nacional se va de vacaciones del 19 al 30 de agosto de 2019

Para finalizar con los juicios políticos, la Asamblea postergó sus vacaciones.

Por Metro Ecuador

La Asamblea Nacional anunció que sus vacaciones serán aplazadas por una semana para terminar con el proceso de juicio político contra los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS): José Tuárez, Victoria Desintonio, Walter Gómez y  Rosa Chalá.

La Sesión de la Comisión de Fiscalización, recibe a los miembros del CPCCS, para que presenten sus pruebas de descargo, dentro del juicio político presentado en su contra, Asamblea Nacional. La Sesión de la Comisión de Fiscalización, recibe a los miembros del CPCCS, para que presenten sus pruebas de descargo, dentro del juicio político presentado en su contra, Asamblea Nacional. / API

La vacancia legislativa iniciará el 19 al 30 de agosto. Es decir que se suspenderán las actividades del pleno y las sesiones de las comisiones legislativas permanentes.

En junio se había decidido que este periodo sería del 12 al 23 de agosto.

Vacaciones de la Asamblea 

Según la Constitución y la Ley Orgánica de la Función Legislativa, la Asamblea Nacional tendrá dos recesos anuales, cada uno con un periodo de 15 días.

Lee más

Jueza niega medidas cautelares solicitadas por José Tuárez

La jueza aceptó el trámite y llamó para este miércoles a la audiencia a José Tuárez y al presidente de la Asamblea, José Litardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo