Noticias

Policía responde a uso de aeronave por parte de María Paula Romo

La Policía Nacional del Ecuador emitió un comunicado respecto al uso de la aeronave por parte de la ministra del Interior, María Paula Romo y del secretario Anticorrupción, Iván Granda, durante el feriado de Carnaval (3 de marzo).

“Ratificamos nuestro compromiso por garantizar la seguridad ciudadana de todos los ecuatorianos incluida la seguridad de la Sra. Ministra del Interior, primera autoridades de la Policía Nacional”, señala el comunicado.

¿Cuántas firmas necesitan para llevar a Juicio Político a María Paula Romo?

Recomendados

Es atribución y responsabilidad de la Institución, disponer el empleo de la logística necesaria dentro de los parámetros legales, reglamentarios y del ordenamiento jurídico vigente para cumplir nuestra misión, acota el pronunciamiento realizado este martes 30 de julio.

«Todos los traslados relacionado al empleo de la logística institucional tienen protocolos y procedimientos, los cuales han sido cumplidos. Estamos prestos a brindar cualquier tipo de información que sea requerida por las entidades de control a través de los canales respectivos», finaliza la Policía del Ecuador.

La próxima semana se sabrá si la recolección de firmas llega a las necesarias (35) para que se aplique el Juicio Político contra Romo. La asambleísta por Azuay, Lourdes Cuesta, ratificó esta noción la pasada semana.

Ministra María Paula Romo dice que censo de venezolanos comenzará «en unas semanas»

María Paula Romo, en pasadas declaraciones, indicó que el uso de la nave fue por su bienestar y velar por la seguridad de ella y de su familia. Declaró que es vulnerable debido a la cantidad de malhechores que ha capturado.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos